domingo, 4 de noviembre de 2012

II SUNDAY CUP

Aprovechando el parón de la liga de Cubas, la sección de eventos del New Team organizó la segunda edición de la Sunday Cup. Si la vez anterior se disfrutó de un partidazo entre los Amigos de Castro y los Amigos de Carlos que pueden recordar aqui, esta vez se preparó un partido exhibición de Fútbol Sala, donde nuestras estrellas podrían deleitar a todos con su clase.

El lugar como no podía ser de otra forma, el Multiusos de Torrejon, lugar donde lo mismo te organizan una maratón de Fútbol Sala que la Feria del Ganado y la Agricultura de la Sagra o te montan una verbena con Paquito el Chocolatero y el Tractor Amarillo.

Asi comenzaba todo, en un lado de la cancha formaba el equipo favorito, Mario en portería, Iván y Maneseñ de cierres y Nacho y Carlos puntales en ataque., Del otro lado, Castro lideraba un equipo en el que tambien estaban los hermanos De Castro, Kike y Rafa, hoy mas papito que nunca.

El partido comenzó y con él, el ESPECTACULO, Ivan se dejó el balón atras varias veces para algarabia de la la afición mas veterana, Carlos nos deleitaba con pases sin fuerza y controles inverosimiles donde el balón se le escapaba entre las piernas, Alvaro Maneseñ corria de un lado a otro sin saber como ni porque habia llegado alli, y Nacho mostraba su clase de vez en cuando.

Por el otro lado, el equipo de Castro, que no habia entendido el verdadero motivo de este partido y que se lanzó a una presión asfixiante, un juego de combinación rápido y llegadas constantes con peligro a la porteria defendia por Mario. Algo lamentable por su parte.

Mientras el equipo de Iván and CIA seguia haciendo reir a la afición congregada con sus chanantes fallos, el equipo de Castro era una apisonadora que marcaba un gol detras de otro, algunos de ellos auténticos despropósitos como el gol de Jorge rompiendo la cintura de Maño o el trallonaco de Kike que casi parte las manos a Mario, en una clara defensa del antifupbol, con los consiguientes pitos por parte del publico asistente, que habia comprado su entrada para divertirse.

Al descanso se llegó con un abultado 4-0, ya que a Mario le llegaron 2 veces y le hicieron 4 goles. Lamentable una vez mas el guardameta de Fuenlabrada.

Al comienzo del segundo tiempo, Ivan ejerció de lider y dijó "Se acabaron las tonterias, ya esta bien de hacer reir a los paisanos, vamos a jugar como sabemos".

Y eso hicieron, a los 5 minutos de la reanudación, el resultado dio un vuelco. 6-0 para el Castro Team.

Entonces los chavales del Ivan Team, que listos son un rato, emplearon la tactica "No corro para parecer desmotivado, pero en verdad les estoy haciendo que se cansen" a la vez que Mario salió de jugador, para despistar mas que nada.

De esa forma llegaron 4 goles consecutivos, todos ellos repartidos entre los hermanos Román, que apretaron el marcador, para al final acabar el partido con 7-4. Aunque como el Iván Team lanzó 4 corners por 2 del Castro Team, el ganador fue el equipo del Gran Capitán.

Y eso fue todo lo acontecido en la lluviosa mañana de hoy, la semana que viene vuelve lo bueno, y allí no valdrán las bromas


No hay comentarios:

Publicar un comentario