domingo, 20 de octubre de 2013

Liverfull - New team (1-2)



Primer partido de la liga 2013-2014 en el municipal de Torrejón (nuevo enclave de este nuestro equipo). El Newteam se presentaba con las aguas revueltas tras la escandalosa espantada de parte de la directiva y la no menos notable del entrenador mourinhista, reportero, jefe de prensa y organizador de eventos del club, este último se encontraba en un estadio menor como es el Santiago Bernabéu disfrutando de una buena bolsa de las ya extintas churrucas y un buen puro cohíbas.

A las 17:00 echó a rodar el primer balón de la temporada para los dos equipos, una primera parte para el olvido donde ningún equipo era claro dominador, pero en la que el Liverfull llegaba más constante a posiciones de ataque. Los numerosos fallos en defensa, falta de intensidad y desidia en alguna ocasión así como falta de entendimiento de los nuestros provocó que el equipo local se viniese arriba y tras una jugada con dos rechaces se pusieran por delante en el marcador a falta de cinco minutos para el final de la primera parte. 

Así llegamos al descanso acordándonos de lo que había sido la temporada pasada y lo que no queríamos volver a repetir en esta.

En la segunda parte todo cambió, el centro del campo con Marcos como líder incansable, la defensa con Pichón a tope secando a sus delanteros y Piñerin enchufado como el solo sabe. 

Se empezó a presionar arriba en la salida del balón del equipo contrario y a incidir con intensidad (no con juego) y como antaño pasase como algo natural llegaron dos goles que nos pusieron por delante.

 Tras los dos goles del Newteam el partido se volvió loco, con muchas ocasiones de los dos equipos y en el que el trencilla no ayudó mucho a mejorar la situación, se quedaron por pitar un penalti en cada área y fue demasiado riguroso en ciertas acciones que no beneficiaron a ninguno de los dos equipos y así entre discusión y discusión con el árbitro (el partido acabó con la sensación de que el final era necesario) y con un 1-2 a favor de Newteam ante un Liverfull que se quedó con seis por las protestas.

 Gran segunda mitad de todo el equipo en general en la que se demostró que con entrega se puede ganar a cualquiera.

Y ahora las notas:
Mario “esparraguete triguete” (8,75): Seguro en los balones por abajo, paró las acometidas en la primera parte y en la segunda como lo que es un porterazo. En su contra solo una cosa, debe calmar al equipo mandando que lo hará seguro.

Mariano “enmudecido” (7,68): Buen partido de Mariano, hizo lo que debe hacer sin alardes y pone ganas como el que más, como a Mario le falta hablar en el campo y hacer una jugada del mudito por partido es necesario para facilitar la labor a la prensa.

Maño “el anteriormente llamado Maneseñ” (7,84): Su casco le da poder o eso dicen las malas lenguas, buen partido aunque se le notó falto de ritmo, algo normal a estas alturas.

Kike “poco muy poco” (5,36): Me apruebo porque me pongo yo las notas y punto. Hizo una mala primera parte jugando en el centro del campo y mejoró algo en la segunda, se le vio falto de ritmo y pudo hacer más.

Rafa “la experiencia es un grado” (8,22): Le vale todo, el juega donde le digan sin rechistar y lo mejor de todo es que cumple como el que más. Partidazo jugando de defensa algo poco habitual en él.

Alex “17:00:35” (7,89): Llegó a su hora, es decir tarde. Mala primera parte como la del resto del equipo, pero el si reacciono como un grande en la segunda parte y mostró sus cualidades generando peligro y defendiendo en bloque.

Castro “La unión hace la fuerza” (8,32): Son ya muchos años jugando con él y solo puedo decir que no he visto a un tío tan entregado en un campo de fútbol. Como se entregue igual en  la cama su parienta debe estar en la gloria.

Nach “te lo anulo porque soy el árbitro y te jodes” (7,34): El pequeño de los Román tuvo varias pero la mejor y que acabó en gol se la anularon porque si, por la ley de compensación y  por el artículo 33. Partido bueno aunque él sabe que mejorable en muchos aspectos.

Giorgio “culopollo 2.0” (7,29): Le faltó sangre en alguna ocasión de las que no se perdona y en alguna otra que le comieron la merienda, pero como el resto del equipo supo sobreponerse y mejorar.

Markinhos “titan-lux” (8,96): Para este humilde reportero fue el mejor, todo un despliegue físico en el centro del campo, cortó, jugó bien y además que cojones intimida mucho es de los que quieres ver lejos, porque como se fije en ti estás jodido.

Piñerin “Pichichin” (8,94): Dos goles más que suma a su cuenta goleadora, además aportó mucha presión arriba y se desgasto lo suyo. Suyas fueron las mejores y más claras y no las desperdició.

Sobrino “Gachetomuelles” (8,32): Gran partido de sobrino, apenas he coincidido dos veces con el jugando pero me llamó la atención su entrega y no menos los saltos que es capaz de dar ganando incluso al delantero rival algo que era realmente difícil. Partidazo.

Pichón “gengis-Kan” (8,36): le arrimó la cebolleta al delantero rival y no se la sacó en todo el partido. Anuló más de un ataque rival. Mostró pundonor a raudales (me encanta decir pundonor y lo tenía que meter aunque fuese con calzador)

Esto es todo desde la sala de prensa del Newteam , se hicieron los deberes pero para sacar un diez hay que mejorar  sin olvidar que es el primer partido de liga y que quedan muchos por delante. 

¡¡¡¡¡ANIMO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario