sábado, 4 de septiembre de 2010

Resumen 24 horas Cubas de la Sagra

Llegó el primer torneo serio de la temporada y la banda del new team se presento con ganas de furbol, algunas bajas por fuerza mayor (animo kike) y otras por disfrute mayor (Ivan, Mariano, disfruten de sus vacaciones).
El sorteo fue benevolo con nosotros y nos toco un grupito mas o menos de nuestro nivel, con a priori bastantes opciones de pasar, pero amigos, esto es el new team, y para ganar tienen que alinearse todos los astros y que Chuk Norris de su autorizacion a los Dioses de que nos permitan la victoria.

New Team - Base Filt (2-2)
Empezamos el encuentro con ganas, presionando arriba y con Castro y Ruben creando peligro, parecia que la cosa iba a ser comoda, sobre todo despues de un tiro-despeje de Castro que revento el palo de la porteria rival, pero como a nosotros no nos gustan las cosas faciles, en la primera llegada del equipo rival nos hicieron el 0-1, el equipo entro en pajara general y pocos minutos despues llego el segundo gol, aqui tenemos la repeticion:



y aqui tenemos el gol desde otro angulo, donde se puede apreciar como Mario va a pedir una de bravas para acompañar el gol:



De nuevo con Castro y Ruben en el campo, el equipo recupero el orden y tras un robo de Carlos marca de la casa (si quieren aprender a robar todos los balones deslizandose por el suelo, llamenme), Castro recorio la banda y le dio el 1-2 en bandeja a Ruben.
Nos ibamos al descanso y el segundo tiempo fue un monologo donde pudieron llegar 3 o 4 goles del New team, si Ruben hubiese estado mas inspirado, pero tu y yo sabemos que en el penalty fuiste a romper la ventana del chalet, gracias tio, eres un amigo.
Al final, en un corner, Alex se llevo todo por delante y marco el definitivo 2-2, corto resultado que nos obligaba a ganar el segundo partido.

New Team - Termitas Griñon (2-4)
Si, el resultado anterior nos obligaba a ganar, pero parece ser que no nos enteramos de eso, porque mas de uno, de dos incluiso me atreveria a decir que los 9, jugamos sin ganas, como si con nosotros no fuera la cosa, y chicos, hay que darse cuenta de que somos un equipo normalito, del monton, por no decir flojo, que si le ponemos ganas podemos ganar a cualquiera, pero que si nos tocamos los huevos, nos ganan todos.
Y asi fue el partido, vale que era el primer partido de los rivales y el segundo nuestro, que igual podiamos estar cansados, pero no es excusa, el rival era ganable 100%, pero cuando hay balones divididos cerca del area hay que meter el cuerpo para que no puedan tirar facil, cuando nos regatean en la banda, hay que molestar aunque sea para que no puedan centrar facil, porque sino, dejamos vendido a Mario, cuando atacamos hay que levantar la cabeza y ver si algun compañero esta en mejor posicion que nosotros, y lo mas importante, cuando estamos cansados, nos cambiamos, porque sino los rivales nos pasan por encima, como en este partido....

Y despues de este sermon a lo Raul Gonzalez Blanco, llega el momento mas esperado por niños y mayores.....LAS PUNTUACIONES!!!!

Mario "Seaman" (5), En el primer partido le llegaron poco, en el segundo no pudo hacer nada en los goles, le metieron el gol de la jornada, seguramente porque le cego el sol....

Carlos "Robben quiere ser como yo de mayor" (7),
me pongo un 7 porque yo soy quien puntua, porque me senti bien y lo mas importante...NO ME LESIONE!!!

Alvaro "Perro de presa" (6), Muy buen primer partido en defensa, bajó el rendimiento como todos nosotros en el segundo donde se le vio algo perdido y cabreado.

Rafa "La voz de la experiencia" (5), Se notan los años y que a el le cuesta un poquito mas coger la forma, porque no protesto ninguna accion, e incluso puso calma en algun rifi rafe, por culpa de las bajas tubo que jugar atras, y se nota.

Nacho "Abidal" (6), Si Nachete, me sorprendiste jugando de lateral, le echaste mas ganas que en toda la temporada anterior, nunca más dire que tienes batido de chocolate en vez de sangre....pero en algunas jugadas estuve a punto de ir y darte una colleja para que espabilases porque.....

Alex "Bulldozer" (7), que si Alex, que eres un portento fisico, que eres capaz de cojer el balon e ir derribando rivales uno a uno hasta llegar al area, que tienes un poderoso remate de cabeza y un poderoso torso que derrite a las nenas pero....CAMBIATE DE VEZ EN CUANDO!

Jorge "Chuparme la minga", (5), Si no fuera por esas veces en las que se te pira la pinza y tiras desde el medio del campo, o placas rivales dentro del area sin razon alguna, o le das guantazos al pobre rival sin venir a cuento....igual te daria mas nota.

Castro "Ivan" (6), Uyuyuy....., no se yo si fue por que llevaba la camiseta de Ivan y se contagia, o porque ultimamente ha estado ocupado en otros menesteres (ya sabes Rafa...), pero le note distinto....el olor de las flores de primavera te confunde Castro, asique deja de lado los negocios cuando juegas al futbol......

Ruben "Fallo los penaltys porque soy asi de chulo" (6), Era el debut de la magia y dejo destellos, dos goles en dos partidos, pero tambien se le vio que estaba pensando en las fiestas de valdemoro, porque ademas del penalty (gracias de verdad por tirar a la ventana del chalet), fallo varios manos a mano que no suele fallar.

Oscar "Yo venia a veros...." (6), Como nos faltaba gente tuvimos que pedir cesiones de ultima hora y le encontramos entre el publico, le puso mas ganas que alguno que yo me se y cumplio pese a que nunca habia jugado con la mayoria de nosotros.

Pues esto es todo amigos, a espabilar que lo de la semana que viene ya va en serio, y no pienso hacer el ridiculo en mi pueblo, que tengo un prestigio que mantener.

3 comentarios:

  1. nunca defraudas en tus cronicas carlitos!!! estoy cntigo al 100 x 100 hay k ponerle muxas mas ganas xikos

    ResponderEliminar
  2. muy buena cronica Carlos!! tenemos que mejorar todos, pero chicos, yo no estoy para mas de 1 partido a la semana!!! jaaaaaaaaa, es asi de triste pero es lo que hay... :P

    ResponderEliminar
  3. jajaja q buena la cronica!hay q poner mas ganas claro esta, y para este torneo estaremos descansados, yo al menos q el viernes pasado no esta ni al 70%. Lo q si me gustaria pedir esq los que estais fuera q veis mejor el futbol, coño si me veis cansado o q no doy pie con bola me digais CAMBIATE HDP si ningun reparo, de verdad, nos os corteis. Cuando estas en el campo estas tan metido q no te das cuentas de muchas cosas y una de esas es esto.

    ResponderEliminar