sábado, 13 de abril de 2013

NEW TEAM - DOLCE VITA (2-6)

Poco se puede decir de este partido, en el que hemos sido aplastados por el actual campeón de liga y el equipo que salvo milagro repetirá titulo.

Asistencia masiva de jugadores, hasta 15, solo con la falta de David y con el regreso de algunos que ya creíamos ex-jugadores (Kike), cualquiera que haya jugado un poco a fútbol 7 sabe que 10 es un número corto para jugar, 12 algo perfecto y 14 demasiados, asique imaginen ustedes, sabios lectores, lo que significa lidiar con 15 jugadores..

De ahí la dimisión de Carlos como entrenador en el minuto 1 de partido.

Se suponia que el equipo, al tener tantos recambios debia darlo todo, pero nada más lejos de la realidad, debido al evidente pasotismo de algunos jugadores las llegadas de Dolce Vita se iban sucediendo, hasta que en una jugada desafortunada, Nacho se metia en propia puerta el 0-1.

Dos minutos después, en una contra de libro, Dolce Vita hacia el 0-2 y antes de cumplirse el primer cuarto de hora nuevo autogol, esta vez era Iván el que se metía el esférico en nuestra portería con una espaldinha antológica.

En esas llegaba Vaca, que se asombraba de lo rápido de la goleada sin entender nada, pero según pasaban los minutos, y los gritos de Iván empezaban a surtir efecto, el equipo se desperezó, entre infinitos cambios que descolocaban a todo el mundo, sobre todo al equipo rival.

Se llegó al descanso con la mitad del equipo enchufada y la otra mitad a otras cosas, y como los 7 que salieron eran los enchufados, se empezó a llegar con peligro, así en un penalty provocado por Nacho, el pequeño de los Román hacia el 1-3.

Con un New Team irreconocible se sucedieron las ocasiones hasta que en un misil tierra-aire teledirigido por Kike, llegaba el 2-3.

Las malas lenguas decían que los dos goles habían llegado a balón parado y que no había que cantar victoria, pero el caso es que nos pusimos 2-3 y se podía empatar.

La ilusión duro 5 minutos, en los cuales recibimos 3 goles, en una contra, en un magistral tiro de falta y en un error de la defensa. Al final 2-6, cabreos varios en el equipo y la realidad de que debemos ganar los 3 partidos que quedan para mantenernos, el primero este sábado, frente al rival que nos precede en la clasificación, Al Kim Ba.

Por primera vez y sin que sirva de precedente, no habrá puntuaciones individuales, demasiada gente en el partido para controlar. Asique solo habra nota general.

NEW TEAM "EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO" (10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario