domingo, 26 de enero de 2014

BAR CAZADOR – NEW TEAM (1-4)


Partido del New Team contra un equipo a nuestra altura en la clasificación y última jornada de la primera vuelta. 

Este ha sido sin duda el partido más multitudinario del New Team, quizá debido a que después del mismo había la cena de “NAVIDAD” del equipo. Sí, ayer fue 25-01-2014, pero si los chinos lo hacen en febrero  a nosotros nos sale de la  minga hacerla un día como el de ayer.
  
Volviendo al partido, el equipo salió como a casi todos nos gusta, asfixiando la salida del rival y apretando en cada balón. Así transcurrían los minutos y las primeras ocasiones llegaban y no se pasaban agobios atrás.

Ya con la segunda unidad en el campo el partido se rompió en una acción formidable de Sobri en la que tras un saque de banda con pared incluida, se marcha de su defensor en el borde del área izquierdo y enhebra un chut que firmaría el mismísimo Puskas. 0-1 y el partido donde quería Ancelotti.

A los pocos minutos y tras un balón botando se produjo el tiro que dio origen al 0-2, otra vez Sobri se quita para facilitar un disparo a Kike, el cual parecía sin peligro y blandito pero que el portero se encargo de meter en su portería. 

Con el 0-2 se veía a un equipo asentado y mejor físicamente y  otro que solo tenía algún destello por parte de su jugador sin número, sin camiseta del equipo y con camiseta del Betis y así y de sus botas llegó el gol del Bar Cazador en un córner y tras error defensivo. 

Antes del descanso se volvió a marcar esta vez en botas del Nacho Nach el Único que tras un buen disparo recogió el rechace del portero y fusilo de segundas.

Tras el descanso el partido siguió por los mismos derroteros, pero aquí haré especial mención a cuatro jugadas, las dos primeras de Marcos en las que demostró su clase dejando a un rival sentado en la primera y haciendo un sombreraco en la segunda a otro (espero que no fuese el mismo, porque eso humilla). La tercera una chilena desde fuera del área de RP17 y por último la del triatleta del equipo que agarro la bola desde su campo y dejó a su paso un rastro de cadáveres y que pudo ser la mejor jugada en la vida de este hombre si no fuese porque el disparo se marchó alto. 

Por último decir que el cuarto gol llegó como ya suele ser clásico, un Rp17 que pelea un balón se lo lleva y gol, vamos un Juan Palomo en toda regla.

Fin del partido y la sensación de que este equipo es grande, muy grande y tras esto una de notas:

Mario “solo otra vez más” (8,93): No tuvo excesivo trabajo en el partido y pasó desapercibido, en el gol no pudo hacer nada pero como muchas veces nos salvas ahí te dejo esa notaza.

Mariano “mudito 2.0” (7,89): Grande Mariano, hizo un partido muy serio e incluso se atrevió con alguna arrancada por el centro, esta vez sí hizo su famosa jugada algo que agradecieron todos los allí presentes.

Maño “chingale güey” (7,92): Nuevo look pero la misma firmeza y agresividad en defensa, es un pilar importante porque nadie se le escapa y si se le escapa que le den mucho ¡¡¡¡Tequila!!!!

Pichón “Rueda de camión” (7,64): Un autentico rodillo, el es de la vieja escuela  y de los de o el balón o el tío, además apuesta por el cine de culto y entre sus pelis favoritas se encuentran clásicos como Hot Shot o Top Secret. En definitiva un grande.

Iván “Canillas” (7,98): Se  habló mucho de que tiene que fortalecer sus pantorrillas por ser algo livianas (a mi me encantan así pero allá cada cual con su cuerpo), hizo la posible jugada de su vida y subió cuando debía. Buen partido presi.

Kike “Steve Urkel” (7,32): Está algo falto de ritmo futbolístico por sus incesantes ausencias, pero ahí es na, metió un gol sin darse cuenta y parafraseó a Steve diciendo ¡¡¡ he sido yooooo!!!!. 

Papito “Donato” (8,46): Me encanta papito por muchos motivos pero en el campo lo hace como nadie, hace todo o casi todo muy bien y como se dice por ahí ha hecho un pacto con el diablo en cuanto a la edad

Marcos “Fernando Alonso” (9,12): Le pongo ese nombre por dos motivos, el primero porque me sale de los cojones que para eso escribo yo y el segundo y seguramente penséis mal no es por el piloto de F1, es porque es una mezcla de dos genios del centro del campo (Fernando Redondo y Xabi Alonso). Ayer lo dejó claro, partidazo.

Sobrino “Papa llama” (9,31): Gran partido de Sobri que nos dejó uno de los mejores goles que yo he visto en los campos de F7, no me extraña la llamada a su padre tras el partido, yo hubiese llamado al Marca al As o al Mundo Deportivo para que me ojeasen. Además su look a lo Chacho Rodríguez le favorece.

Jorge “Giorgio Van Bronkhost” (8,94): Es todo voluntad en el campo, aunque de vez en cuando se le pira y se pone a correr a lo loco cual Boris Izaguirre del balón. Aún así partidazo ayudando como a los defensas les gusta y sumándose al ataque muy bien.

Nacho “Pues te reviento” (9,12): Gran partido del Román menor, se llevó un golito y como tras un buen primer tiro el balón no entró, de segundas debió pensar “ahora me haces lo que a Kike y te lo dejas cabrón” y fusilo al portero desde un metro como se debe hacer.

Alex “pero que guapo eres coño” (8,76): Empezó el partido queriendo jugar atrás y no le dejaron,  está bueno en todas las posiciones pero para mí con el disparo que tiene su sitio es la izquierda, aún así hizo un buen partido y como el resto del equipo estuvo intenso. (lo de “está bueno” lo escribo queriendo)

Castro “Corazón de León” (9,06): Le doy un nueve porque, aunque no metió el gol que se merecía y falló una bastante clara, es un tío con un corazón que no le cabe en el pecho y se deja todo por el equipo haciendo lo que mejor sabe, ser buen compañero.

Piñerín “Juan Palomo” (9,02): Porque no le hace falta mucho para hacer gol, casi nada diría yo. Es un grande y encima nos hace disfrutar, en un mismo partido una rabona, una chilena y un golito fabricado de la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario