miércoles, 6 de marzo de 2013

MENSAJE DESPEDIDA CARLOS

Se retira Carlos, jugador del New Team desde que se creo en 2009, su rodilla no ha podido aguantar más, este es su mensaje de despedida, aunque no es total, porque seguira ligado al club:

"Rotura parcial del ligamento anterior y rotura de menisco", esas han sido las palabras del medico, solución: OPERAR. Algo que no puedo hacer por motivos laborales. ADIÓS fútbol, ADIÓS triatlon (esperaba por fin correr uno este año). La verdad es que se veía venir, 2 años jugando con fuego desde aquella mañana en el campo de la cárcel de Aranjuez (si amigos, en Madrid dejan federarse a equipos de convictos), un final en un campo deprimente para una carrera en futbol 11 deprimente, empece con 9 añitos en el mítico y desaparecido Rayo Valdemoro, después pase por las categorías inferiores del Promesas Valdemoro y del Atlético Valdemoro, donde llegue a jugar dos temporadas en el "B" e ir convocado UNA vez con el "A" en 3º División (aunque fue porque los del primer equipo estaban de huelga y no llegue a jugar ni un minuto...), después, 4 años en el EFV donde llegó la primera lesión de rodilla. Viendo que el fútbol 11 era demasiado para mi maltrecha pata de palo, me dedique a matar el gusanillo en futbol7, en el Tien21 valdemoreño (4 ascensos consecutivos en 4 años) y breves apariciones en Mesón El Labrador y en los Últimos de la Chimenea. Mientras, todo este tiempo he estado formando parte del mejor equipo de fútbol 7 de la historia, el New Team de Cubas de la Sagra. En total han sido casi 20 años dando patadas a un balón, 20 años en los que he pasado de delantero sin gol, a extremo sin regate, para acabar siendo un defensa aseadito al más puro estilo Arbeloa, destacando por mi físico privilegiado ante treinta-añeros con barriguita y fracasados futbolistas como yo. Pero no me quedo con los logros deportivos (algún ascenso y poco mas), me quedo con la cantidad de amigos que he echo, con la cantidad de buena gente con la que he compartido vestuario, GRACIAS a todos por aguantar mis cabreos, mis expulsiones, mis fallos, igual no vuelvo a jugar, pero ahora empieza otra etapa, toca enseñar lo poco o mucho que he aprendido. LLEGA CARLMOU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario