viernes, 25 de octubre de 2019

Fremapianos fc  2 -  New Team 2

Empezaba el partido con 9 jugadores por parte del New Team, 9 guerreros que se dejaron la piel en el campo.
Otra vez el equipo tenía la baja del portero y otra vez Pichon se volvió a sacrificar y se puso bajo los palos ( creo que ya para todas las próximas bajas de Mario, que espero que no sean muchas, Pichon no vuelve a ponerse, no por que no lo haga bien si no porque no sea siempre el mismo el que se quede sin jugar). 
Dominaba el partido el New Team tocando la pelota y sacándola desde atrás jugada como nunca hemos visto en este equipo y el rival se dedicaba a dar balones largos e intentar buscar fallos del New Team. En una buena jugada Dani con un gran pase conecta con castro, que deja correr el balón y con un buen disparo po e el 0-1 en el marcador. 
Todo seguía igual, el New Team llevando el peso del partido y los rivales buscando balones largos. 
Casi acabando la primera parte un balón largo de los fremapianos queda muerto en la frontal y con un gran disparo desde fuera del área el balón se cuela en la portería del New Team. 1-1
Se acababa la primera parte con la sensación de que el New Team se merecía mucho más que el empate. 

La segunda parte fue más de lo mismo, el New Team buscando el gol que les pusiera por delante y los rivales aguantando como podían gracias a esta vez a su portero, que se disfrazó de Ter Steger y paraba todos los disparos de los jugadores del New Team. 
Tantas ocasiones darían su fruto en un gran gol de Karim, que ponía su primer gol en este equipo (estoy seguro que ni mucho menos el único) y el segundo en el partido para adelantar al New Team de nuevo. 1-2.
Los jugadores del New team tuvieron varias ocasiones para rematar el partido pero no lograban ampliar la diferencia y en una jugada aislada(creo que fue el único disparo de la segunda parte a puerta) los fremapianos lograban empatar el partido con un gol con mucha suerte. 2-2.
Desde aquí hasta el final el acoso del New Team fue en aumento pero no lograron marcar el 3 y se quedó el partido en un empate un tanto amargo. 

Ahora las puntuaciones:

-Pichon (9) siempre se sacrifica por el equipo, no tuvo que realizar grandes paradas pero estuvo seguro en los balones que le llegaban a la portería. No pudo hacer nada en ninguno de los goles. 
-Nach(8) empezó el partido de delantero y estuvo algo falto de ritmo y perdido, en la segunda parte se puso de defensa y fue el mejor de la segunda mitad, sacando el balón con criterio y luchando con los delanteros rivales.
-Alex(7.5) últimamente está muy bien. Se nota mucho su presencia en el campo y busca asociarse más con sus compañeros. Hizo de todo en el campo incluso se atrevió con una chilena que hubiera sido el gol del año.
-Vaca(6.5) corrio como siempre pero le vi un poco deshubicado en el campo. Aún así cada vez que tiene el balón crea muchísimo peligro. 
-Dani (6) lo da todo en el campo, es un pulmón para el equipo pero fallo en el 2 gol del equipo contrario. 
-karin(8) se ve que va a ser una pieza clave en el equipo, tiene calidad y lucha. Marco un buen gol y pudo hacer más si no llega a ser por el buen partido del portero contrario. 
-Castro(7) Marco un gol que el año pasado lo hubiera fallado y eso quiere decir q este año se va a inchar a marcar. 
-Jacob(6.5) lucha y corre asta desfogarse y no le da miedo pedir el cambio algo nuevo y de agradecer en este equipo. Se nota mucho su prese cía a la hora de sacar la pelota jugada. 
-Cisco(5.5) Se nota que lleva tiempo sin jugar y le falta ritmo pero tienen lo minimo q se pide en este equipo que es echarle ganas, tiene pinta q es el tipico jugador que cuando coja ritmo se la va a liar a los rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario