miércoles, 9 de octubre de 2019

Shalke me lesiono 1 - New Team 3

Otro año más y para no faltar a las tradiciones el New Team vuelve a empezar la temporada, este año el club está de avinersario, 10 años hace que se formó y que mejor forma de celebrarlo que con una victoria.

Este verano a sido movido en las oficinas del club en temas de fichajes, las bajas de varios jugadores, incluido alguno que estaba desde la formación del equipo(sabéis que siempre tendréis sitio en el equipo) , a obligado a la directiva a tener que realizar varios fichajes. 4 nuevos nombres para la nueva plantilla.

Bueno vamos a lo importante, el primer partido de la temporada.
La lista de convocados para el partido prometía, estaba casi al completo, se notaban las ganas de empezar el año, pero como suele pasar el día del partido se reduce la lista, varios jugadores se caen a última hora y el equipo se queda con 9 jugadores para el partido.
El equipo formó de inicio sin ningún fichaje nuevo, los 7 jugadores de inicio eran más que conocidos por la afición y los 2 fichajes nuevos empezaron desde el banquillo (tendrán que ganarse su sitio jejejeje)
Empezaron bien, presionando arriba y no dejando jugar al rival.
Así llegaron varias ocasiones, hasta que un rebote le llega a Alex en el área y fusila para poner el 0-1  en el marcador.
Seguía teniendo ocasiones los jugadores del New Team aunque el cansancio se iva notando y el equipo rival aprovechaba para robar y salir a las contras y buscar disparos lejanos que siempre paraba con seguridad Mario.
En una de estos disparos el balón sale muy ajustado al palo y Mario logra tocar pero no lo suficiente para evitar el gol. 1-1.
Así acabaría la primera parte con alguna ocasión más para ambos equipos pero sin que el marcador se moviese.
La segunda parte empezó igual que acabo la primera, partido abierto y ocasiones para ambos equipos. Poco a poco el cansancio se apoderaba de los 2 equipos y se Iván abriendo más huecos en el campo.
Un robo de balón de Vaca se convertiría en el segundo gol del New Team. Roba Vaca y casi sin ángulo saca un disparo que se estrella en el palo, golpea al portero y vuelve a la portería y un defensa al intentar salvarla la introduce del todo en su portería. 1-2.
Con los equipos agotados físicamente llegaron las ocasiones más claras para el New Team y algún disparo de los rivales que con solvencia paraba Mario.
En una buena jugada del equipo Dani logra hacer el 3 con un buen disparo desde fuera del área. 1-3 para el New Team y así se quedaría el marcador.

Buen partido del New Team aunque queda muchísimo que mejorar sobre todo físicamente.

Y ahora lo que estabais esperando.... Las puntuaciones.

* Mario : - 9 - Muy seguro en todo el partido tanto en los tiros lejanos como en un par de veces que tuvo que salir. Sigue así que tenemos un porterazo.

* Pichón : - 8 - partido muy serio del mayor de los Castros. Muy atento a los cortes y aguantando bien a los contrarios. Es de los que menos se le nota el bajón físico del verano.

* Dani : - 8,5 -  físicamente esta como un toro. Lucho todos los balones y muy seguro jugando de cierre, encima marcó un buen gol. Quiere ser el nuevo Alex, buen físico y no soltar la bola. Tiene que levantar más la cabeza.

* Nach : - 6.5 - Empezó bien el partido pero poco a poco se fue apagando debido al bajón físico. En cuanto coja forma con las ganas que puso ayer va a ser clave para el equipo.

* Cisco : - 6 - fichaje nuevo,  estuvo bien al principio aunque tiene que coger confianza, pero  esta muy bajo de forma y le paso factura durante el partido. Tuvo que estar un rato en el banquillo por molestias en la pierna. Toca ponerte en forma.

* Castro : - 7 - en su línea, presionando y luchando todos los balones pero este partido si busco más la portería. Acabo agotado por falta de fondo.

* Sergio : - 6 - otro de los nuevos fichajes. Al igual que Cisco tiene que coger confianza y fondo físico. Pero cuando estuvo fresco busco bien asociarse con los compañeros.

* Vaca : - 9 - sin llegar a jugar su mejor partido ni de lejos, es un portento físico y cuando está en el campo el equipo juega con 2 o 3 más. Esta en todos lados en el campo. Un crack.

* Alex : - 8,5 - muy participativo, ayer busco más a sus compañeros (más que normalmente) y así hace más daño. Como todos le falta ritmo y eso le llevó a tener algún fallo en ocasiones que el suele marcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario