jueves, 18 de agosto de 2011

A solas con tus idolos (Volumen I)

Para hacer menos aburrida la espera hasta el comienzo de la temporada, os presentamos la nueva seccion del Blog, entrevistas muy personales, para conocer mas de cerca a vuestros heroes.

Comenzamos con dos jugadores totalmente distintos, Mario, el porterazo, el hombre tranquilo, y con Mariano, el estandarte del amor patrio:

Buenos dias cracks, perdonar el asalto, seran solo unos minutos
Mario: "No pasa nada, estoy aqui para lo que sea"
Mariano: "Que sea rapidito, tengo que ir a comerme unas claras de huevo y levantar 200 kilos en press banca"

Empezemos por el principio, ¿como llegasteis a este prestigioso club?
Mario: "Estaba un dia de copas con Castro, y me dijo que era el portero elegido, me insisitio durante semanas, cuando dije que si, me entere de que era el unico portero que queria jugar con ellos"
Mariano: "Me convencio el pseudocalvo, me apunte a futbol sala y futbol 7, me compre antes las botas de futbol 7 y aqui estoy"

¿Que balance hariais de estas dos temporadas?
Mario: "Bastante bueno, el primer año, dejaban a un jugador solo una media de 300 veces por partido, este ha cambiado la cosa, es verdad que a veces Ivan hace sombreros estupidos, que Carlos pierde balones y se hace el lesionado.....pero ya no es como antes"
Mariano: "Un balance perfecto, cada vez estoy mas fuerte, ¿No ves mis biceps?, ademas, cada dia me sale mejor la jugada del mudito"

¿Como veis la nueva temporada?
Mario: Como siempre, se ficharan jugadores o no, eso no lo se, pero siempre dejaran uno solo
Mariano: Pienso meter un par de goles, hacer un par de entradas a lo de Jong y meterme con la calva de Ivan.

Y ahora algo mas personal, decirme vuestro color favorito
Mario: Pero que mariconada es esto?, un color?, esto que es la Cuore?
Mariano: El rojo por supuesto, pero no un rojo desteñido tipo PSOE, no no, rojo como la sangre española.

¿Habeis echo alguna vez una locura de las de verdad?
Mario: Si, pero me da verguenza decirla....
Mariano: Coño Mario, no me seas inmigrante ilegal, dilo que no pasa nada
Mario: Bueno vale, un dia me quede encargado de los balones......y fui en moto al partido!!!
Mariano: Si esque estas mu loco Mario.........

Esta es para Mariano.....¿Es cierto el rumor de que si pones Guti Borracho en el Google, sale una foto tuya en la tercera pagina?
Mariano: Tu que quieres que te parta la cara o que?, eso es cosa del calvo del Ivan y de mi ex-amigo Carlos, se creen muy graciosos.....

Para terminar, una frase para acabar la entrevista y que sirva de animo para la aficion:
Mario: "No nos dejes solos!!, nosotros no lo hariamos....bueno si, Ivan, Kike, Maño y demas defensas si lo harian....."
Mariano: "Putos panchos!!!!!!"

Gracias chavalada, mañana seguiremos con este especial, con la entrevista a la dupla fuenlabreña, Maño y Jorge, Jorge y Maño......











No hay comentarios:

Publicar un comentario