martes, 23 de agosto de 2011

A solas con tus idolos (Volumen VI)

Posiblemente sea el dia mas esperado por la aficion, el dia en el que Carlos e Ivan nos contaran lo mas oculto de este vertuario, las penurias y alegrias de nuestros heroes...

Hola Carlos, ¿sabes donde esta Ivan?
Carlos: Ni idea, pero habiamos quedado a en punto, son y 20 y tengo cosas que hacer, tengo que escribir en el blog y hablar por skype con la parienta.

Esperaremos 5 minutos mas entonces....
Ivan: Perdon por la groseria!!!, esque tenia que trabajar
Carlos: Ya estamos con las excusas......
Ivan: ¿Excusas?, habló al que siempre se le "sale" la cadena....
Carlos: Venga ya Ivan, si esque te pareces a Fernando Alonso con tanta excusa no me jodas... que si trabajo, que si me han apretado una tuerca mal, que si Petrov no se aparta.....
Ivan: Para excusas las de Mou.....esta vez que ha dicho, ¿que le molestaba el juez de linea al dar ordenes a sus jugadores?
Carlos: Que dices de Mou??, no nombres a DIOS en vano, y ademas, deja de meterte con el Madrid y metete con equipos mas a la altura del Atleti, como por ejemplo el stervcaifjacva noruego
Ivan: El atleti sera muy malo, pero tiene a la mejor aficion del mundo y ademas, no tira de cartera como el real Madrid, QUE ASCO, ensucia el nombre de mi ciudad

Tranquilos chicos, vayamos con la entrevista...
Ivan: Y tu como osas interrumpirnos??, que eres periodista de EL PAIS??
Carlos: Coño, este que es un indignado?
Ivan: Se le huele a la legua, este es perro flauta, de donde lo has sacado?
Carlos: Yo que se tio, en el curriculum ponia que votaba al PP y que escuchaba a Jimenez Los Santos, pense que era de los mios y lo contrate

Quien me mandaria a mi entrevistar a este equipo.....en fin, ¿Como veis esta temporada?
Ivan: Ahora me rio...... pero si los arbitros dejan de cenar a nuestra costa, lo haremos bien
Carlos: Joder con las excusas!!, deja de llorar con los arbitro tio!!, hay que ganar, y no hacer sombreros estupidos, y si jugasemos con 5 atras como digo yo, otro gallo nos cantaria....
Ivan:Llorar a los arbitros dices.....como hace Mou?, ademas callate, que tu eres el primero que salta a la primera
Carlos: Y dale con Mou.....yo no lloro a los arbitros, les respeto, son mis colegas, lo que hago es dar alguna patadita de vez en cuando a lo Arbeloa, pero soy muy simpatico!!

Joder, no se como os aguantan en el vestuario si estais todo el dia igual....
Carlos: La has cagado, voy a poner un nick en el tuenti y en el facebook metiendome contigo, y te aviso de que mis nicks los siguen millones de personas

Bueno bueno....dejemoslo entonces....¿una frase de animo para la aficion?
Ivan: UFO!!!
Carlos: Juguemos como Grecia y venceremos!!

Que ganas de acabar tengo....supongo que los sufridos lectores tambien, vaya panda de equipo,,,, mañana para acabar, el que creo que es mas cuerdo y cabal de este equipo, un tio con experiencia, padre de familia y que seguro da un poco de cordura a este serial, mañana con todos nosotros....RAFA!




No hay comentarios:

Publicar un comentario