jueves, 25 de agosto de 2011

A solas con tus idolos (Volumen VII)

Escribo desde la cama, ya que una inoportuna Otitis me ha dejado KO y estoy con 100 de fiebre, pero no queria decepcionar a mis fans antes de irme de vacaciones y aqui esta la ultima entrevista, la entrevista con el señor PAPITO RAFA:

Buenas tardes Rafa, es usted el ultimo en la lista, pero no por ello el menos importante-
Rafa: Buenas tardes, puede usted tratarme de tu.

Vaya, por fin alguien con sentido comun y que se sabe comportar.
Rafa: Siento los inconvenientes que esta panda de niñatos le hayan causado en estas entrevistas

Hombre, yo no los llamaria niñatos pero esque..
Rafa: Si coño joer, las cosas como son, desde Jorge hasta el tonto lava de Castro, son todos unos niñatos, unos locatis.

Bueno bueno, tranquilizese, hablemos de futbol, ¿como ve el equipo?
Rafa: El equipo es un puto cachodeo, uno que si la minga, otro que si las gafas carrera, el otro que si trae ropa falsa de Marruecos, tenemos maderos y picoletos, otros que se ponen mas finos que las grecas cuando salen por ahi.....eso sin contar al idiota de mi "primo".....

¿Y deportivamente, como les ve?
Rafa: Que como les veo?, menuda panda, tu diles que hay que cubrir en los corners.....a ver si te hacen caso a ti, porque de mi pasan, luego que si presionar, que si vamos a jugar con 2 defensas, que si los arbitros, que si la equipacion me queda pequeña..... Una puta panda tronco

¿Alguno se salvara no?
Rafa: Hombre pues claro, Carlos, ese tio es la puta polla, sabe que hacer y que decir en casa momento, tiene todo mi apoyo, y si el flipao de Ivan se mete con el, se entera el payaso ese atletico....

Se rumoreo que igual dejaba el futbol en activo...
Rafa: Claro que lo pense, pero no porque no tenga clase, porque yo a esos mataos de cubas y a mis compañeros me los meo en la puta cara tronco......se me quitaron las ganas hasta de protestar a los arbitros...pero eso paso, vuelvo con mas ganas, y si las lesiones me lo permiten se van a cagar estos flipaos

Bueno pues no hay mas preguntas, epseroq ue hayan disfrutado, ahora unas merecidas vacaciones y el 12 de septiembre volvemos con el torneo de Cubas, e Torneo de Valdemoro, el comienzo de la liga.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario