viernes, 19 de agosto de 2011

A solas con tus idolos (Volumen II)

Lo prometido es deuda, y tras la entrevista de ayer (pinchar aqui para recordar), llega la segunda entrega de este especial veraniego, hoy, con todos ustedes y desde el guetto de Fuenlabrada, Alvaro y Jorge:

Hola chavales, uns pocas preguntas que no os costara responder
Alvaro: Ok, no problem loco.
Jorge: No seran de temas complicaos no?

No Jorge no, cosas mundanas
Jorge: Mundanas??, que es eso?

Nada dejalo, empecemos como siempre, por el principio, como fichasteis por este club?
Alvaro: Baje un dia porque les faltaba un portero, al dia siguiente les faltaba un defensa, y ahi me quede
Jorge: A mi me mola mazo el deporte, y en cuanto mi primo (Castro), me dijo de apuntarme dije que si sin pensarmelo, me imagine siempre de fiesta con chavalas y no hizo falta mas.

¿Como veis el equipo?
Alvaro: Es la polla loco, hay buen rollo, nos echamos unas risas....me lo paso bien
Jorge: A mi me mola mazo, meto muchos chirlacos y a veces en las gradas hay pivonacos con pechotes, que mas puedo pedir?

Vosotros venis de un lugar lleno de pobreza y delincuencia llamado Fuenlabrada, como lograsteis superar eso?
Jorge: En un sitio asi, tienes que buscarte la vida, como hice yo, desde los 12 años estoy trabajando y estudiando, despertandome a las 5 de la mañana, me faltan horas al dia, no tengo tiempo ni para meterme en internet a ver el blog.....
Alvaro:.......................................


Una pregunta para Alvaro, usted se ha echo famoso por su proteccion craneal, porque la lleva?
Alvaro: Me preocupo por mis rivales y compañeros, si le metiese a alguno un cabezazo, tendria serios problemas, asique de esta forma nos ahorramos disgustos.

Que objetivos se ponen para esta temporada?

Alvaro: Que los rivales no se cansen tan pronto de mi, me gustaria jugar con ellos un rato mas!
Jorge: Que presionemos mas arriba, sea cual sea el rival y vayamos como vayamos, meter un par de golazos, y usar la minga para algo mas que meterlos. Los goles digo.

Y por ultimo una frase de animo para la aficion
Alvaro: Aguanten Locos!!!
Jorge: Chuparme la minga!!!

Y esto es todo por hoy, mañana tendremos con nosotros a la juventud del equipo!!, Ruben y Nacho!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario