domingo, 21 de agosto de 2011

A solas con tus idolos (Volumen IV)

Pensareis: "este tio es un pesado", diran: "este tio se aburre mucho, no tiene vida social", pero a los genios como yo, se la pelan las criticas, soy un vanidoso, visto de Emilio Tucci y a veces, me permito mis caprichitos..

Dicho esto, aqui esta la cuarta entrega de lo mejor del verano desde aquel programa de los 90 llamado bellezas al agua, (Rafa sabra de lo que hablo), aqui esta la seccion..........A SOLAS CON TUS IDOLOS!!, aiba que chorrazo!!! hoyyyyy, Morgan Freeman!!!!!, perdon por la groseria, hoy....... Alex Leon y Alberto!!

Hola chicos, sois los siguientes, ¿unas preguntitas para el blog?
Representante de Alex: Mi representado esta grabando un spot para el Corte Ingles, mientras vuelve, yo contestare las preguntas.
Alberto: Un segundo tio!, que ha salido Bebeto en el Comunio!!

Empezaremos de todas formas, como siempre, ¿como llegasteis al club?
Representante de Alex: No pienso entrar en esas preguntas isidiosas sobre mi representado, insinua acaso, ¿que Alex Leon cedio parte de sus derechos de imagen a la empresa privada del presidente Ivan?
Alberto: Despues de pasarme un año tocandome los huevos en dinamarca, tenia mono de futbol, y que mejor sitio que al lado de Casarrubuelos.....

No insinuo nada, solo he hecho una pregunta...
Representante de Alex: Esas preguntas me las conozco.....se habla mucho de mi representado, que si se autoexpulsa de los partidos, de que si solo viste las equipaciones que le "sientan" bien, que si hace trampas en el Gran Turismo Online, de que si hubo comisiones millonarias en su fichaje.....en vez de eso deberian investigar mas a la Liga, el CUBANATO EXISTE, y tenemos pruebas
Alberto: Vosotros seguir, que yo estoy aqui a lo mio, ha salido Naybet en el Comunio!!!

Cambiemos de tema, ¿que esperan de esta nueva temporada?
Representante de Alex: A final de temporada hablaremos, pero o se revisa el contrato de mi jugador teniendo en cuenta su imagen o escucharemos ofertas, hay equipos muy interesados en el, equipos que necesitan de gente guapa en el equipo......
Alberto: Esta temporada espero que ZP me siga pagando ayudas para hacer que "estudio", espero volver a poder conducir, y como no, espero que el mundo entero conozca las proezas de mi padre y mi gol en Casarrubuelos.

Una para Alberto, ¿Quien crees, que hace en menos tiempo los 100 m lisos, Usaint Bolt, Raul Gonzalez Blanco o tu padre?
Alberto: Mi padre es mas de distancias largas, Maraton y esas cosas, pero entre Bolt y Raul.....joer pregunta dificil!!!

En estos momentos llega Alex Leon, habla con su representante y se incorpora a la entrevista

Hola Alex, bienvenido, una pregunta para ti, ¿como valora su experiencia en el equipo?
Alex Leon: (Mira a su representante y este asiente), Buena, deportivamente el equipo cumple las espectativas, se habla de problemas con el mister, pero creo que se solucinaran, extradeportivamente es otra cosa....(vuelve a mirar a su representante que asiente de nuevo), creo que no se me valora como se debe, a este club le doy mucho....
Alberto: Tooooomaaaaaa yaaaaaa, he fichao en el comunio a Manuel Pablo!!!!

Bueno...... y antes de irnos, una frase para la aficion:
Alex Leon: Chicos, no intenteis ser como yo, no podeis, conformaros con vuestra imperfeccion y ser felices como sois.
Alberto: Si bebes no conduzcas!!!!

Y mañana con todos vosotros dos grandes jugadores y mejores personas!! el ex-goleador Castro y el muro de ojos azules Kike!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario