sábado, 20 de agosto de 2011

A solas con tus idolos (Volumen III)

Tercera entrega de esta exitosa saga, tras Mario y Mariano y Jorge y Alvaro, llegan los pipiolos del club tras la marcha de Juan, llega la clase y la sangre de batido de fresa del club, llegan Ruben y Nacho:

Hola chicos, ¿unas preguntitas?
Ruben: Pero tronco, que horas son estas para hacer preguntitas??, que estoy en Mallorca...
Nacho:Me despiertas para esto?, ayer fui al New Garamond y estuve con una pivas.....

Bueno bueno, son las 14:0o de la tarde, ¿se supone que tendriais que estar descansando ya de cara a la nueva temporada y dejaros de fiesta no?
Ruben: Claro, claro......
Nacho:
Yo esque si no salgo de fiesta o me voy de ferias por ahi, no rindo

En fin.....bueno, comenzemos, ¿como llegasteis a este club?
Ruben: Tenia mono de futbol, y me entere de que antiguos miembros de la quinta del Porkys valdemoreña estaban jugando aqui, asi que me vine sin pensarmelo
Nacho: me di cuenta a los 19 años de que estaba acabado para el futbol 11, asique firme el contrato de mi vida con el New Team.

Nacho fue el pichichi del equipo el primer año, Ruben el segundo, ¿que pasara este año?
Ruben: Intentare meter 250 goles, y asi quizas superare a Luis Calles y sere pichichi de la liga
Nacho: Yo espero salir algun dia en la clasificacion del pichichi, la colgare en el tuenti, y etiquetare a todas mis amigas para que lo vean.

Una para Ruben, en su dia recibiste muchas criticas por tu juego de regate, ¿que piensas al respecto?
Ruben
: Que quieres que te diga, yo me levanto por las mañanas, y me pongo las zapatillas haciendo el gesto de la rabona, esquivo a mi madre que esta pasando la aspiradora con una roullette, y echo los calzoncillos a la lavadora haciendo la gravesinha....... Unos vacilan con la boca, mientras yo, vacilo con los pies......

Y tu Nacho, ha cambiado claramente de actitud desde que Mou le puso las pilas...ha echo partidos espectaculares este año...
Nacho: Todo se lo debo al mister, yo antes era un jugador errante, sin sangre, no peleaba.....ahroa peleo cada 10 partidos....el me dice que voy mejorando.

¿Que creeis que le falta a este equipo?
Ruben: Mas cenas de equipo, mas salidas por las noches, mas kdds en casa de Carlos
Nacho: Lo mismo digo, ademas añado, que hacen falta mas pivas

¿Como es la relacion con Rafa, el cual os saca casi 20 años?

Ruben: Es el puto amo tronco
Nacho: Aguanta mas fiestas que Ruben, Juan y yo juntos, que crack el tio

Y para acabar, un mensaje para la aficion, una frase, algo que les de animos
Ruben: Chavales, si regateais, no olvideis pedir perdon
Nacho: Chicas!!, agregadme al tuenti, y hablamos por el chat!!! ;) :) :P :S XD

Y despues de esta dosis de hormonas juveniles, mañana con nosotros la DOBLE A, los tios mas sexys de todo el equipo, el modelo oficial de la liga y el hijo de superman, con todos nosotros estaran, Alex y Alberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario